Aston Martin Valencia

Aston Martin Valencia

Revisiones

¿Quién mejor para reparar su vehículo que los expertos? Con el mantenimiento de Aston Martin, puede relajarse sabiendo que su Aston Martin está en las mejores manos. Nuestros técnicos de mantenimiento certificados reciben periódicamente formación sobre las técnicas más recientes y solo empleamos recambios originales, con una garantía de 12 meses, para garantizar que su automóvil reciba el mejor mantenimiento posible. Por supuesto, se incluyen comprobaciones gratuitas de actualizaciones mecánicas y de software.

RECAMBIOS ORIGINALES

Garantizamos el uso exclusivo de recambios originales con una garantía de 12 meses. Son los requisitos mínimos para cumplir nuestros elevados estándares.

TÉCNICOS CERTIFICADOS

Únicamente los técnicos certificados de Aston Martin se ocupan de su automóvil. Los concesionarios y centros de mantenimiento independientes solo tienen un conocimiento limitado de nuestros vehículos, mientras que nuestros técnicos reciben formación con frecuencia en nuestro centro de formación dedicado, para que siempre dispongan de la información más reciente.

VALOR DE REVENTA

Maximice el valor de su automóvil con un sello de aprobación de Aston Martin en su historial de mantenimiento.

ACTUALIZACIONES RÁPIDAS

Cada vez que nos visite, comprobaremos si su vehículo necesita alguna actualización mecánica o de software, aunque no esté dentro del periodo de garantía.

CONSULTA SOBRE MANTENIMIENTO

Rellene el siguiente formulario de consulta y nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle información acerca las revisiones de Aston Martin.

Datos personales

Nos gustaría seguir en contacto con usted para:
  • Compartir noticias de Aston Martin
  • Informarle sobre nuevos productos y servicios
  • Ofrecerle promociones en primicia, incluidos coches, productos y accesorios
  • Invitarle a participar en eventos con Aston Martin
Nosotros nunca enviaremos sus datos; los mantendremos protegidos y nunca los compartiremos con terceros con fines de marketing.
«Nosotros» incluye a Aston Martin Lagonda Limited, Aston Martin Lagonda of Europe GmbH, Aston Martin Lagonda of North America Inc., Aston Martin Lagonda (China) Automobile Distribution Co. Ltd, Aston Martin Japan Limited, Aston Martin Asia Pacific PTE Limited, Aston Martin MENA Limited y el concesionario autorizado Aston Martin que haya elegido.
Indique cómo desea recibir nuestras noticias:

Preferencias de marketing

Podemos también procesar su información por motivos legítimos relacionados con su uso o propiedad de un coche Aston Martin; por motivos relacionados con la seguridad de la información o la red; como defensa o reclamación de derechos legales, o en cumplimiento de requisitos normativos. Ninguna información procesada de contactos afincados en la UE se transferirá fuera de la UE.
Puede actualizar sus datos de contacto en cualquier momento mediante un correo electrónico a dataofficer@astonmartin.com. Si cambia de opinión, puede «anular la suscripción» en cualquier correo electrónico que reciba de nosotros.
Encontrará más información sobre el uso y el almacenamiento de sus datos en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Click here.

52,Avenida Maestro Rodrigo

Valencia, Valencia, 46015

+34 96 347 91 99

Correo electrónico: jgascon@carsgallery.es

Horario de atención