Aston Martin Valencia

Aston Martin Valencia

VANTAGE N430: DISEÑO

El N430 es simplemente ineludible. Es fiable y juguetón, y se ha diseñado para evocar el dramatismo y la intensidad de los circuitos de carreras.

VANTAGE N430: DISEÑO

ENTRADA TRIUNFAL

El carácter fuerte nacido en las competiciones del N430 se enfatiza con la artesanía típica de Aston Martin, resultado de nuestra constante búsqueda de materiales auténticos y calidad artesanal.

UNA EDICIÓN ESPECIAL, CINCO TRATAMIENTOS ÚNICOS

El N430 no es simplemente una edición especial, es su edición especial. Con cinco tratamientos únicos de pintura exterior, todos ellos diseñados para incorporar el paquete ClubSport opcional y añadir más color y personalidad, cada combinación representa una atrevida declaración de diseño con un vínculo claro con nuestra tradición de automovilismo.

PESO REDUCIDO, RESPUESTA MEJORADA

Las prestaciones de serie ligeras e inspiradas en las competiciones, incluidos los asientos de fibra de carbono y las llantas de aleación forjadas de 10 radios con un acabado exclusivo en grafito, contribuyen a reducir el peso en 20 kg en comparación con la versión V8 Vantage.

DEJANDO HUELLA

El N430 acelera el pulso y suscita sonrisas antes siquiera de mover una rueda gracias a un entorno de conducción que aúna un diseño dinámico, materiales de competición y un carácter contagioso. Los componentes suaves y ligeros de fibra de carbono, Alcantara® y magnesio se combinan hábilmente con una tapicería en piel suave y Piano Black para crear un marcado ambiente deportivo. Los logotipos de los asientos bordados del N430 a medida y con pespunteado con contraste aportan un toque juguetón.

Aston Martin Valencia Avenida Maestro Rodrigo No. 107

Valencia, 46015

+34 96 347 91 99

Correo electrónico: jgascon@carsgallery.es

Horario de atención