Aston Martin Valencia

Aston Martin Valencia

VANTAGE N430: DATOS TÉCNICOS

Desde el motor V8 más potente hasta la arquitectura VH de vanguardia que proporciona un núcleo flexible y ligero, el Vantage N430 ofrece emociones y un rendimiento intenso.

VANTAGE N430: DATOS TÉCNICOS

ESPECIFICACIONES

PRESTACIONES

Par (Nm)
Potencia (PS)
Segundos de 0 a 100 km/h

490

Par (Nm)

436

Potencia (PS)

4.8

Segundos de 0 a 100 km/h

PRESTACIONES EXCEPCIONALES

El corazón del N430 es un impresionante motor V8 de 4,7 litros y 430 BHP (436 PS) que proporciona una respuesta instantánea, unas prestaciones espectaculares y un rugido inolvidable que define su propósito. Con un sistema de lubricación de cárter en seco que garantiza su fiabilidad incluso en las curvas más cerradas y la bajada simultánea del centro de gravedad, su tradición de bólido es palpable.

UN GANADOR DE CARRERAS A SU ALCANCE

El motor V8 de 4,7 litros del N430, la esencia misma de un coche deportivo, ofrece unas impresionantes cifras de rendimiento y llama la atención en cualquier entorno. Es capaz de alcanzar los 305 km/h (190 mph) y una aceleración de 0 a 100 km/h (0-62 mph) en 4,8 segundos.

CONTROL Y AGILIDAD

Desarrollado en torno a una estructura de aluminio rígida y empleando los materiales más avanzados, como el magnesio y los materiales compuestos, para reducir el peso, el N430 posee capacidades atléticas y de respuesta inherentes. Las dimensiones compactas, la perfecta distribución del peso, los frenos de competición, la dirección de relaciones rápidas, la suspensión deportiva y los sofisticados sistemas de control de estabilidad garantizan una sorprendente agilidad combinada con una confianza suprema.

TRANSMISIÓN SPORTSHIFT II

Los puristas apreciarán la incorporación definitiva de la caja de cambios manual de seis velocidades del N430. Para aquellos que deseen vivir la emoción del automovilismo, nuestra caja de cambios manual automatizada de siete velocidades Sportshift II con palanca de cambio en el volante y una tracción final corta (que maximiza la aceleración) se puede solicitar como opción.

Aston Martin Valencia Avenida Maestro Rodrigo No. 107

Valencia, 46015

+34 96 347 91 99

Correo electrónico: jgascon@carsgallery.es

Horario de atención